viernes, 14 de enero de 2011

Mis fantasmas 2010

Y así fue que aprendí a jugar con mis propios fantasmas, y por las noches la soledad se convirtió en mi única compañía y testigo fiel de mi vergüenza, de mi cansancio. Y Así fue que El insomnio me atrapaba por las noches y no me dejaba descansar en paz, y fui preso de un demonio mío, que me atormentaba todas las noches de verano, y no me dejaba en paz, le pedía a Dios que me librará de él, pero no fue así, es así que hasta el día de Hoy se me aparece por las noches y me atormenta, para hacerme escribir cosas que no quiero, y a pensar en cosas que no debo, que debo hacer? Las cosas se me han salido de las manos y una enfermedad me está matando de a pocos, pues solo he encontrado una manera de curarme, es por eso que tengo en mis manos siempre algo de música y un poemario que me libra por un instante de mis demonios y mis miedos, de mis preocupaciones y mis fantasmas. que me aleja de mi muerte tan profunda, quizás esté muerto, muerto por dentro y vivo por fuera
kamikaze

No hay comentarios: