sábado, 3 de abril de 2010

Carta abril .



Hola Ruth:
Espero que Dios te este ayudando en todo lo que haces, te escribo esta carta para que sepas de mi un poco mas, te extraño Ruth, mi amiga, hace mucho tiempo que no hablamos, pero puedo agradecer a Dios que por medio de esta carta pueda contarte algo de mi vida, algo de mí, algo de lo que me ha pasado.
Sabes que aun sigo en Young life y las cosas con el club a pesar de que tenemos problemas internos, seguimos adelante Dios ha sido muy bueno al permitir que hoy tengamos un equipo de apoyo que nos ayude a hacer los clubs y a desarrollar el ministerio, y seguimos haciendo los clubs, ahora tenemos un lugar donde nos reunimos , y eso hace que las cosas sean más fáciles, el club, en estos últimos meses ha sido mi única esperanza, mi único motivo por la cual salir adelante, y mi única distracción , a veces para mal y a veces para bien. A pesar de mis errores, Dios me sigue usando en el club y eso me hace feliz.
Con mi vida, las cosas no han ido muy bien, termine el año pasado con muchos problemas y comencé este año aun con más problemas, económicos, ministeriales, emocionales asu no sabes las cosas que me han pasado y que he tenido que soportar. Dios siempre ha estado ahí, las cosas han sido, si te digo difíciles es poco; muy muy muy difíciles y eso me ha hecho pensar mucho en mi vida, y en como la estoy llevando, aun tengo problemas, pero confió en que Dios me ayudara a enfrentarlas. Sé que tu también tienes problemas y que a pesar de la distancia a veces me envías un mensaje de texto para saber cómo estoy, y eso me anima mucho, porque se que aun puedo contar contigo y con tu amistad, mis amigos son las únicas cosas que me ayudan a seguir adelante creo que son para mí bendiciones, cristianos como no cristianos. Creo que Dios utiliza a todo tipo de personas para que me animen y me ayuden,.
Desde hace mucho tiempo me había olvidado de mi propósito de ser misionero, y de las consecuencias de serlo. Te pido hoy solo una cosa amiga, ora mi. Ora por mi vida espiritual, ora . para que siga en los caminos de Dios. Es difícil y mas de una vez he querido tirar la toalla, pero también sé que en este tiempo Dios quiere mostrarme algo, que aun no logro ver, a pesar de mis malas decisiones creo que Dios quiere algo conmigo y pido a Dios que me muestre eso, a veces la tristeza me invade y otras el gozo me llena, otras la soledad me atrapa y otras simplemente no siento nada, y eso me preocupa.
Quiero decirte amiga que te extraño, que a veces te necesito, para poder conversar como cuando éramos colegiales, que a veces quisiera irme a lima para tratar de recuperar mi vida. Te quiero. Amiga mucho. Gracias por tu comprensión y por darte un tiempo para leer esta carta , aun sigo luchando por salir adelante, no te preocupes que Dios estará conmigo.
“ y recordaré todas las noches tu amistad, y en la tristeza me harás feliz, porque sé que ay alguien a quien le preocupo, porque a pesar de la distancia tu y yo siempre seremos amigos….”
Kamikaze!