viernes, 14 de enero de 2011

mi abuelo

Una de las cosas que recuerdo cuando era niño era a mi abuelo. aun veo su rostro en mi mente y puedo aun también sentir el olor de su cuarto, era algo extraño. Tenía yo como 7 años .....................editado.................................... no tenían en mi casa mucho dinero y era muy común ir donde mi abuelo que vivía al costado de mi casa a pedirle “ abuelo me da una propina?”. Ayer estuve pensando en aquella etapa de mi infancia y pude ver en mi mente un cuarto oscuro y a mi abuelo sentado en una silla verde, dando la espalda a su puerta que siempre lo dejaba entre abierta, era muy común encontrar a mi abuelo en esas condiciones aun no entiendo el porqué, pero ahora yo a mis 22 años hago lo mismo, me gusta pensar a oscuras y en el silencio de mi cuarto buscar respuestas y puedo quedarme en ese estado por horas, siento que no es muy común, pero me gusta. Quizás haya heredado eso de mi abuelo, pero mientras mas pienso en él me doy cuenta que no solo es eso, si no que cuando cumplí 14 años mi abuelo ya difunto hizo que llegara a mis manos una biblia subrayada por él. Y yo siendo aun pequeño espiritualmente llegue a sorprenderme por aquel presente que mi abuelo me había dejado. Ahora que estoy grande me hubiera gustado preguntarle el porqué pensaba solo, era feliz mientras lo hacía? Como fue mi abuela? ( a la que jamás conocí), hago cosas que él hacia? Que tanto me parezco a él? Quizás en otra vida pueda encontrar las respuestas a mis preguntas, por ahora solo me queda descubrirlas por mi mismo y tratar de recordar que más hacia mi abuelo que aun l recuerdo..

No hay comentarios: