sábado, 13 de febrero de 2010

Poema - noches de recuerdo( con la foto de cuando la escribi )


“Hay noches que me envuelven y me atrapan sin conocer lo que hare, hay noches en las que te recuerdo y te lloro porque te perdí, hay noches que me confundo quiero ser tu, y olvidarme de mi , hay noches que te amo
Hay noches que te escribo en un papel y te recuerdo en un poema, hay noches que te beso en mi mente y sueño que estas junto a mí, hay noches como esta en que te extraño y hay noches como esta que también te olvido bueno eso trato…. “

Trato de escribir.


Trato de escribir para desahogar mis penas, trato de distraerme mirando mi vida y tratando de sacar algunas líneas que llenen mi diario o quizás algún blog antiguo que me recuerda que puedo escribir sin que nadie me diga nada.
Escribo por la necesidad que tengo para poder contarle a alguien mis cosas y escribo también para poder escucharme y recordarme que puedo hacer algo bien, que me gusta escribirme, que me gusta leerme.
Escribo porque la vida me enseño a hacerlo, escribo porque nadie me lee y solo lo hago yo, escribo porque algún día deseo ser escritor.
Escribo porque nadie me entiende, escribo porque solo yo me entiendo, escribo porque tú que me lees quizás no entiendas.

Carta de un Perro



Quisiera haberte escrito antes, para que supieras lo que significas para mí, pero los motivos son interminables cuando estas lejos de casa.
Quiero decirte a través de esta carta que ruego a mi corazón, poder escribirte unos versos en tu honor por todo lo que hiciste por mí.
Comenzare esta carta expresándote de cómo me sentí aquella noche en la cual nos presentaron, no sabes la alegría que sentí cuando te vi! No sabes tampoco de cómo te extrañe desde lejos,. Quiero que sepas que en la estancia en Arequipa les hable a mis amigos de ti, y de cómo te ganaste una parte de mi corazón.
Aun recuerdo como si fuera ayer, todas las cosas que pasamos juntos, las veces que salías sin decir a donde, y te perdías por horas, para hacerme preocupar. Aun recuerdo también todas las vergüenzas que me hiciste pasar por los celos y la de la forma como reaccionabas, cuando te gritaba.
Tu solamente sabes todas las cosas que pase cuando fui menor, tu solo me escuchabas sin decir nada, y siempre aunque muchas veces no entendías nada, aprobabas todo lo que decía con una sola expresión.
Tengo que decirte que de verdad, aun te extraño y que mientras escribo estas líneas no puedo dejar de sentirme mal, por dejarte sola. Aunque la última vez que nos vimos te note distante y dura. sabía que era porque el tiempo había enfriado nuestra relación, aunque intente sin éxito volver a hacerlo, todo fue en vano.
La última vez que te vi, te note triste como si supieras lo que iba a pasar, aunque yo no tenía idea siempre pensé que conmigo ibas a estar. Ojala retrocediera el tiempo para poder acariciarte y abrazarte como antes, pero veo en la realidad que es en vano.
Te quiero mucho, y tú siempre lo sabrás. Solo escribí estas líneas para decirte que jamás me olvidare de ti, solo espero que puedas leerlas para que sepas como me siento. Cuídate en donde quiera que estés, mi negra querida