sábado, 24 de abril de 2010

y la carta que soñe fue esta..


Ayer hable con la luna y me comento que te había visto a través de tu ventana sentada pensando, que tus ojos mostraban confusión y que mirabas las estrellas esperando una respuesta de ellas. La luna también me dijo que había muchas noches que llorabas en tu almohada y que pedias a alguien , algún Dios quizás, que te arranque ese dolor del corazón, que te ayude a olvidar o simplemente que te ayude a morir.
Encontré ayer en un sueño mío, tu sonrisa, tu mirada, la más feliz, la que me hacia feliz , con la que soñé todo este tiempo, soñé que estabas sentada a mi lado con un libro en la mano, y que sonreías al mirarme y que yo simplemente te miraba, soñé también que había mucha gente sentada en un salón grande y que tu feliz, con un vestido blanco te preparabas para una boda, con quien? No lo sé, quizás solo haya sido un sueño.
Anónimo..

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ta bn ps soñador de los andes!! jajaj nadie asi nomas cuenta sus sueños y menos lo publica en forma de verso o poema!! ta salio chvr!! ayy futuro ahi ah!! jajaj sigue soñando ps pero no despierto ps!1 jajaja HALAMOS SOÑADOR ANDINO!!

eloy dijo...

ajajaj se agradece!! oe dj andino!

Luna dijo...

Bonito.

eloy dijo...

Hola Luna gracias..! de donde eres?

faruq dijo...

Sabes esa Luna si q fue bien chismosa que te dijo todo eso lo q pasaba, pero cual de las lunas fue: creciente,menguante ,llena o nueva???
Si lo sabes dimelo para hacerle un encargito tambienn jjejeje