miércoles, 17 de febrero de 2010

Otra carta sin razón:( dibujo- Andres Ramirez)



Hace tanto tiempo que deje de escribirte , son tantas las noches en las que pienso en ti y en como estarás llevando tu vida, y me pregunto todas las noches si aun piensas en mi. si aun tu sonrisa será la misma o más aun si tu mirada seguirá haciendo que mi piel sude y mi corazón lata a mil por hora. No lo sé. Quizás jamás lo sepa, pero necesito contártelo, necesito que lo sepas para poder seguir adelante y saber que sabes de mi dolor, que sabes de mi sufrimiento y que sabes de qué es por ello que hay noches interminables que no duermo.
Mi alejamiento contigo quizás fue por la manera en cómo te trataba, quizás por mi inmadurez o quizás por la tuya, tampoco lo sé. Pero si sé que me amaste mucho y yo también. Te ame tanto que pelee y arriesgue mucho por ti, y tú lo sabes. Dicen que el amor es mucho más que un sentimiento y ahora lo creo, pues no es igual amar que llorar, no es igual amar que sentirse feliz, pero de algo estoy seguro, que soy feliz contigo y eso es suficiente, ¿que en el futuro lo recordaré como un amor más? Quizás sea cierto, pero hoy soy feliz contigo. Bueno lo era, lo fui hasta el momento que decidí alejarme de ti por nuestro bien, ¿Qué quién soy yo para decidir eso? No lo sé, pero se que es lo mejor para ti. Te quiero y lo sabes. ¿Sabes? Tengo un cuaderno lleno de poemas y cartas que ruegan ser leídas por ti. Y espero algún día puedan cumplir su propósito..
Quizás con un poco de suerte ahora me recuerdes, quizás con un poco de suerte pueda aparecer en las historias que le cuentas a tu almohada y pueda por un instante cobrar vida en tu hermosa vida.
Gracias por aquellos días en las cuales me hacías olvidar de mis problemas, gracias porque ahora puedo morir sabiendo lo que es amar, gracias por ello. Son ya muchas las estrofas en las cuales te he nombrado, y espero poder en un libro futuro contar este amor, tan difícil, tan confuso , tan extraño, solo espero que también lo leas.
Es tarde para mi, ahora quizás estés durmiendo y soñando en tu mañana. Y yo aquí en mi cuarto escribiendo de mi pasado, ¿que irónica la vida verdad?. Espero que algún día puedas leerme y casada ya! le cuentes a tus hijos de mi, solo espero eso. Esta es la última carta que escribo en tu honor, ya que el cuaderno del que te hable se está acabando y la tinta de mis dedos se están cansado de tanto escribir. Gracias por todo.
te quise, te amo y siempre te recordare.

lunes, 15 de febrero de 2010

Gotas de Amistad


“Caen sobre mí, gotas del cielo tan transparentes como la luna de un cristal, gotas que ni el tiempo, ni el sol podían secar, gotas que Dios me regalo, gotas que en la cima del amor decían a mi corazón que siempre con ellos podía contar….
Hoy se reflejan las pequeñas promesas del ayer de esos tiempos de sequedad, en donde nadie quería hablar con aquel malestar. Esas gotas que siempre unidas están.
Hoy gritan por ser escuchadas los momentos que juntos compartimos, por eso hoy escribo en homenaje a todos mis amigos”

sábado, 13 de febrero de 2010

Poema - noches de recuerdo( con la foto de cuando la escribi )


“Hay noches que me envuelven y me atrapan sin conocer lo que hare, hay noches en las que te recuerdo y te lloro porque te perdí, hay noches que me confundo quiero ser tu, y olvidarme de mi , hay noches que te amo
Hay noches que te escribo en un papel y te recuerdo en un poema, hay noches que te beso en mi mente y sueño que estas junto a mí, hay noches como esta en que te extraño y hay noches como esta que también te olvido bueno eso trato…. “

Trato de escribir.


Trato de escribir para desahogar mis penas, trato de distraerme mirando mi vida y tratando de sacar algunas líneas que llenen mi diario o quizás algún blog antiguo que me recuerda que puedo escribir sin que nadie me diga nada.
Escribo por la necesidad que tengo para poder contarle a alguien mis cosas y escribo también para poder escucharme y recordarme que puedo hacer algo bien, que me gusta escribirme, que me gusta leerme.
Escribo porque la vida me enseño a hacerlo, escribo porque nadie me lee y solo lo hago yo, escribo porque algún día deseo ser escritor.
Escribo porque nadie me entiende, escribo porque solo yo me entiendo, escribo porque tú que me lees quizás no entiendas.

Carta de un Perro



Quisiera haberte escrito antes, para que supieras lo que significas para mí, pero los motivos son interminables cuando estas lejos de casa.
Quiero decirte a través de esta carta que ruego a mi corazón, poder escribirte unos versos en tu honor por todo lo que hiciste por mí.
Comenzare esta carta expresándote de cómo me sentí aquella noche en la cual nos presentaron, no sabes la alegría que sentí cuando te vi! No sabes tampoco de cómo te extrañe desde lejos,. Quiero que sepas que en la estancia en Arequipa les hable a mis amigos de ti, y de cómo te ganaste una parte de mi corazón.
Aun recuerdo como si fuera ayer, todas las cosas que pasamos juntos, las veces que salías sin decir a donde, y te perdías por horas, para hacerme preocupar. Aun recuerdo también todas las vergüenzas que me hiciste pasar por los celos y la de la forma como reaccionabas, cuando te gritaba.
Tu solamente sabes todas las cosas que pase cuando fui menor, tu solo me escuchabas sin decir nada, y siempre aunque muchas veces no entendías nada, aprobabas todo lo que decía con una sola expresión.
Tengo que decirte que de verdad, aun te extraño y que mientras escribo estas líneas no puedo dejar de sentirme mal, por dejarte sola. Aunque la última vez que nos vimos te note distante y dura. sabía que era porque el tiempo había enfriado nuestra relación, aunque intente sin éxito volver a hacerlo, todo fue en vano.
La última vez que te vi, te note triste como si supieras lo que iba a pasar, aunque yo no tenía idea siempre pensé que conmigo ibas a estar. Ojala retrocediera el tiempo para poder acariciarte y abrazarte como antes, pero veo en la realidad que es en vano.
Te quiero mucho, y tú siempre lo sabrás. Solo escribí estas líneas para decirte que jamás me olvidare de ti, solo espero que puedas leerlas para que sepas como me siento. Cuídate en donde quiera que estés, mi negra querida